Teléfono: (011) 4542-9873
Móvil: 11 6460-6427

SOLICITE PRESUPUESTO


SERVICIOS

Los sistemas de riego automáticos son eficaces puesto que simplifican la tarea de irrigación de agua. De esta manera usted tiene garantizado el correcto caudal de agua y no deberá preocuparse por el manteniemiento del césped o plantas cuando esté afuera. Elijiendo el sistema de riego correcto usted estará beneficiandose ahorrando tiempo, agua y dinero. Conozca los sistemas de riego que tenemos para ofrecerles...

Cómo regar correctamente su jardín

Cual es la forma más eficiente de regar su jardín y sus plantas en macetas? Para las plantas no comestibles, la solución es el riego por goteo ya que proporciona grandes resultados con menos agua. A diferencia de los aspersores que propagan agua sobre áreas grandes, los dispositivos de riego por goteo aplican una pequeña cantidad de agua directamente sobre las plantas. Una de las ventajas de este sistema es el control de agua que le permite el ahorro de la misma.

El riego por goteo es otro ejemplo del uso inteligente del agua.


Cómo funciona un típico riego residencial

Sepa cómo funciona un típico riego residencial y cuáles son sus componentes.

El perímetro a regar se divide en zonas, de esta manera las diferentes partes del jardín tendrán diferentes riegos. Vea cómo un sistema de riego mantiene su césped haciendo relucir su jardín, ahorrando agua y dinero al mismo tiempo.

Sistemas de Riego en Campos Deportivos


INSTALADOR AUTORIZADO